Toque Profundo se presenta con “Generaciones 3” en Hard Rock Café

Varias generaciones emergentes serán los invitados especiales

0 27

La agrupación Toque Profundo presentará el próximo domingo 18 de junio un show único para toda la familia, que reunirá en un mismo escenario a varias generaciones emergentes que serán los invitados especiales de su concierto “Generaciones 3”, en Hard Rock Café Blue Mall.

18 jóvenes presentarán su talento en un concierto cargado de emociones, que recorrerá los 34 años de música de esta agrupación que pasa la antorcha a los nuevos talentos que emergen en la música local.

Tony, Tomás y Joel, integrantes de Toque Profundo, sienten una gran emoción al poder proporcionar un espacio para que estos nuevos artistas puedan ser presentados por la puerta grande y empezar su propio camino en la música.

“Nos toca presentar a todos estos muchachos, que llevan años influenciados por nuestra música y la música de tantas bandas… guitarristas, bateristas, cantantes, bajistas, talentos que nosotros como agrupación tenemos el honor de presentar haciéndoles parte de este gran concierto”, amplió Tony Almont, vocalista de Toque Profundo.

El concierto está concebido para que los menores de edad puedan asistir en compañía de sus padres o tutores, convirtiendo esta experiencia en una única para muchos que por su edad no habían podido presenciar un concierto de la agrupación en vivo. 

Las puertas de Hard Rock Café estarán abiertas desde las 12:00 del mediodía para que las familias puedan comer y luego disfrutar el concierto.

“Generaciones 3” tendrá lugar el domingo 18 de junio a las 4:00 de la tarde en Hard Rock Café Blue Mall. Las boletas están a la venta en tix.do.

,

Deja un comentario