Varios heridos en un tiroteo durante una ceremonia de graduación escolar en Virginia – El Profe Show

Hay dos personas bajo custodia por el tiroteo ocurrido durante una graduación de secundaria en la capital de Virginia

0 18

Al menos siete personas resultaron heridas este martes en un tiroteo durante una ceremonia de graduación en una escuela de secundaria en Virginia (EE.UU.), tres de ellas con lesiones que amenazan su vida, según informaron medios locales.

Los disparos se produjeron sobre el final de la ceremonia de graduación del colegio de secundaria Huguenot frente al Teatro Altria, en la ciudad de Richmond, la capital del estado.

Se informó que hay dos sospechosos bajo custodia policial en este momento.

El departamento de Policía de la ciudad, que pidió a los ciudadanos mantenerse lejos del área donde tuvo lugar el tiroteo, informó que existe una “amenaza actual” para la comunidad.

Poco después, la portavoz de la policía. Tracy Walker, confirmó las lesiones y dijo que ya no había una amenaza inmediata para el público, según recoge CNN.

El sitio web del sistema escolar que había otras tres ceremonias de graduación programadas en el Teatro Altria el martes, pero fueron canceladas, según recoge el medio.

En lo que va de año, se han reportado 278 tiroteos masivos -con más de cuatro víctimas, heridos o fallecidos- en el país, según la organización Gun Violence Archive. 


,

Deja un comentario