Youtuber Carlos Durán suspende a su productora tras polémica por video publicado en su canal

En un video publicado este miércoles se ve el desperdicio de comida y daños al local donde se grabó

0 164

Suspendida sin derecho a sueldo. Esta fue la drástica medida que tomó el youtuber dominicano Carlos Durán contra su productora de contenidos, la también influencer Delane Marie tras las críticas que ha recibido por su más reciente video publicado en su canal titulado “Quien coma la hamburguesa más grande del mundo gana 15 mil”.

En el video, donde interactúan con varios de sus colaboradores más populares, se ve el momento en el que desperdician una gran cantidad de comida, además de provocar daño en el establecimiento donde se grabó el contenido.

“Acabo de ver el video ya editado y tomé la decisión de suspender a nuestra productora”, informó Durán, al tiempo que aclara que no se trata de una estrategia para generar más visitas a su canal.

“Perdonen la mala imagen que hemos dado hoy. No me esperaba esto”, acompañó el video donde da a conocer la medida contra la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Durán (@showcarlosduran)

Algunos de los comentarios tras su anuncio reseñan tanto su molestia por la acción como los que no creen que no se trate de una estrategia para generar más visitas: “Vi la ‘guerra de comida’ y la verdad es que da pena que hagan eso en un establecimiento público y más cuando las personas tanto esfuerzo le pusieron a la comida para preparársela”, señaló un usuario. “Buena forma para mandar a la gente para YouTube, lo voy a usar de ahora para delante”, escribió otro usuario de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Durán (@showcarlosduran)

También hubo algunos que vieron la medida excesiva, como la también youtuber Camila Mejía, colaboradora habitual del show de Durán. “No vuelvo hasta que vuelva Delane”, escribió.

,

Deja un comentario