Zuleika Viera organiza encuentro con cronistas

La joven mujer cuenta con una larga lista de celebridades del cine, la música y el espectáculo quienes han trabajado con esta artista del pincel para alfombras de premiaciones y eventos de fama mundial

0 15

 Zuleika Viera, La maquilladora profesional dominicana radicada en Estados Unidos, estuvo en República Dominicana y aprovechó para acercarse a las comunicadoras locales durante un encuentro en el restaurante Allegra.

En el encuentro ella habló sobre su fundación “Beauty Against Cancer” la cual lleva belleza a pacientes de Cáncer para que sientan que pueden verse bellas aun teniendo tantas dolencias. Su fundación lleva un mensaje de esperanza y anualmente celebra un evento tanto en New York como en Santo Domingo. Zuleika se siente feliz del gran recibimiento que tuvo en el Festival de Cine Dominicano, por la prensa y la comunidad de maquilladores dominicanos.

La joven mujer  cuenta con una larga lista de celebridades del cine, la música y el espectáculo quienes han trabajado con esta artista del pincel para alfombras de premiaciones y eventos de fama mundial.

Zuleika Viera lleva su vida al máximo en su carrera, esta dominicana un día puede estar en New York, Miami o Francia para cumplir con celebridades de la talla de Natti Natasha, Clarissa Molina, Genesis Suero, Tanya Charry, Taylor Hill, Erin Richards, Bali, Dascha Polanco, Jackie Guerrido, Emily Tosta, Carolina Ross. Las celebridades dominicanas residentes en el país, Luz García, Marianne Cruz, Dra. Tania Medina, Milly Quezada prefieren los servicios de esta encantadora mujer poseedora de un gran talento.

Al trabajar con estas celebridades le lleva a producciones de importantes proyectos para prestigiosas cadenas como Univisión, Telemundo y Netflix entre otras grandes plataformas de entretenimiento. Esto le motiva a actuar en favor de los demás.

Viera desea crear un puente desde la República Dominicana y lograr oportunidades a jóvenes talentos y que a través de su escuela de maquillaje “Zuleika Viera Workshop” logren involucrarse en estos grandiosos proyectos.  “En nuestro país hay un caudal de talentosos jóvenes y deseo verlos crecer, prosperar y que puedan cumplir sus sueños, así como yo lo he logrado. Deseo compartir mis conocimientos, métodos de negocios y oportunidades de trabajar con grandes celebridades” resalta Viera.

 La dominicana es reconocida internacionalmente por trabajar en prestigiosas galas de alfombras como MET Gala, Cannes, Billboard, Premio Lo Nuestro, Latin América Music, Latin Grammy, Tony Awards, Oscar, Univisión Up Front, Latin Angels Foundation. Su sentido de compromiso, disciplina, gallardía y entereza son algunas de las cualidades que le han posicionado con la reputación que hoy tiene.

 ,

Deja un comentario