Anuncian construcción del Centro Empresarial Turístico en Downtown Punta Cana

Se iniciará el primer semestre del 2024 y culmina el primer semestre 2026.

0 20

Ejecutivos de grupo Downtown Punta Cana anunciaron la construcción del Centro Empresarial Turístico, CET, la cual tiene una extensión de construcción que abarcará 38,000 metros cuadrados.

Se iniciará el primer semestre del 2024 y culmina el primer semestre 2026.

La República Dominicana es una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe en esta última década. El PIB creció un 4,9 % en el 2022, y la contribución al mismo en el sector de viajes y turismo del país, se incrementó en un 26% en comparación con el año anterior, para sumar más de 16,7 mil millones de dólares, lo que representó el 15% de la economía dominicana, siendo la zona Este el principal polo turístico, explicó  Luis Ramón Francis Villegas, CEO de grupo Downtown Punta Cana, desarrolladores del proyecto.

Ubicado en el punto más estratégico de la zona donde confluye el boulevard turístico del Este y la avenida Barceló el Centro Empresarial Turístico será el paso obligatorio para todas las comunidades de Punta Cana y Bávaro, al igual que la mayoría de los empleados y clientes de un gran número de los hoteles.

“La construcción de esta nueva infraestructura comercial representa el crecimiento acelerado que tiene Republica Dominicana en el este, en consolidación a eso, ahora mismo en Punta Cana se encuentran en desarrollo alrededor de 20 mil viviendas, y Downtown Punta Cana se suma a este aumento, ejecutando en la actualidad unas 1,850 propiedades”, recalcó Francis Villegas.

El CET contará con locales disponibles para venta y alquiler con todos los pisos modulares desde 38 metros cuadrados y albergará por igual espacios para centros médicos.

El evento estuvo conducido por la destacada comunicadora dominicana radicada en Miami, Mariela Encarnación.  

,

Deja un comentario