Así felicitó Joe Manganiello a Sofía Vergara; ¿problemas en la relación?

“Feliz Cumpleaños Sofía”, fue lo único que escribió Manganiello en su cuenta de Instagram

0 73

El pasado 10 de julio de 2023 Sofía Vergara llegó a su cumpleaños número 51 y lo está celebrando por todo lo alto en la isla de Capri, en Italia, junto a sus mejores amigos. 

En un post de Instagram escribió: “¡¡¡Tan afortunada de tener a mis mejores amigos en mi restaurante favorito de mi isla favorita!!!”.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que la intérprete de Gloria Delgado-Prichett en la serie Modern Family festejó una fecha tan importante sola, debido a que su esposo Joe Manganiello no aparece con ella en ningún momento. También causó sorpresa la fría felicitación por parte del actor ha su cónyuge. 

“Feliz Cumpleaños Sofía”, fue lo único que escribió Manganiello en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)

Acompañó el mensaje con dos imágenes, una donde se le ve acompañado de Vergara, quien lo abraza del hombre y otra fotografía con una especie de escultura en cristal.

De hecho, es en la cuenta de la famosa donde los cibernautas la cuestionaron ante la ausencia de su marido.

“¿Dónde está Joe? ¿Sosteniendo al perro? Jajaja”; “¿Dónde está Joe, Sofía?”; “Pero ¿y dónde está él?”, y “¿Y el esposo?”, fueron algunos comentarios. 

Sofía Vergara no ha hecho mención alguna sobre la falta de Joe Manganiello en su celebración; mientras tanto, ella parece estar disfrutando de un nuevo año de vida. 

La pareja se casó en noviembre de 2015 y ha sido una de las más sólidas de Hollywood.

,

Deja un comentario