“Dinerology” gana Premio Bronce en la categoría Engaged Community de los Effie

El canal de YouTube “Dinerology” es un proyecto que educa sobre el dinero y las finanzas

0 35

El canal de YouTube “Dinerology” producido por la Agencia Publicitaria MoM con el patrocinio oficial del Grupo JMMB República Dominicana, recibe el Premio Bronce, en su primera temporada, destacándose entre más de 200 participantes en la cuarta gala de los Effie Awards República Dominicana, donde fueron reconocidos los grandes proyectos de publicidad, comunicación y marketing del mercado local, implementados en el país del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Esta ceremonia de premiación fue celebrada el martes 04 de Julio en el Hotel El Embajador, encabezada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) y en esta ocasión, a nivel nacional, ha sido el primer reconocimiento que obtiene este proyecto patrocinado por el Grupo JMMB República Dominicana.

Este galardón bronce en su categoría Engaged Community, fue recibido por Virginia Henríquez, Country Chief Marketing Officer, del Grupo JMMB República Dominicana y Rafael Sang, Managing Director de la Agencia Publicitaria MoM, gracias a la iniciativa “Dinerology“, un canal de YouTube producido para incentivar y educar al público a través de las diferentes generaciones, donde se responden todas las preguntas sobre el dinero, finanzas personales y proyectos.

“Esto es el resultado de un acompañamiento continuo y un gran esfuerzo en equipo, JMMB de la mano de MoM, la agencia publicitaria, donde demostramos que podemos educar sobre finanzas a los jóvenes de una forma efectiva y a la vez divertida”, afirma Virginia Henríquez, Country Chief Marketing Officer del Grupo JMMB.

La categoría Engaged Community trata sobre la gestión de comunidades que están comprometidas y son efectivas en términos de los objetivos de la marca y el negocio. Los participantes son marcas que están creando contenido, experiencias, plataformas y noticias; marcas que hacen que sus comunidades crezcan, se involucren, compartan, actúen o amplifiquen los mensajes de una manera que se relacione directamente con sus objetivos.

Entender con una visión general los impuestos, trucos para realizar planes de viajes, presupuestos personales, consejos para emprendedores, cuánto es el gasto diario en diversas áreas y actividades personales, son algunos de los temas más destacados que abarcan la primera temporada de “Dinerology” y, que ha sido motivo de reconocimiento con una estatuilla bronce para este canal de YouTube.

Para el Grupo JMMB República Dominicana, significa un logro importante que les brinda la motivacion para seguir brindando su apoyo de estas iniciativas que aportan contenido educativo sobre el dinero y las finanzas, a las diferentes generaciones con temas que son primordiales en estos tiempos.

,

Deja un comentario