El actor de la popular serie The Good Doctor que busca ser senador de EE.UU. para 2024 – El Profe Show

De salir elegido, el diario Washington Post recordó que el actor, afroamericano, se sumaría a un Senado en el que actualmente solo hay otros tres representantes negros

0 23

El actor Hill Harper, conocido por sus papeles en “The Good Doctor” o “CSI: NY”, anunció este lunes que se postula para representar al estado de Míchigan en el Senado estadounidense en 2024.

En un video publicado en Instagram y dirigido a su hijo, el intérprete subraya que el Gobierno debería “trabajar para la gente” y proteger sus libertades, y destaca que eso no pasará si se sigue eligiendo “a los mismos” de siempre.

En esa carta abierta al pequeño Pierce, le dice que adoptarlo en 2017 fue “lo mejor” que ha hecho en su vida, y confía en hacerle estar orgulloso de este nuevo paso aunque ya no vaya a poder arroparlo por las noches ni rezar con él antes de dormir.

“Como sindicalista, padre soltero y empresario entiendo los retos que la gente de Míchigan afronta. Piden un senador que haga lo correcto para TODOS nosotros, no solo para los lobistas. Por eso anuncio mi campaña”, apuntó en Instagram.

Su lema electoral insta a “Creer en algo mejor” y dice estar centrado en la gente. Entre sus prioridades, según destaca su web, se encuentra la justicia climática, la “dignidad económica” o una asistencia sanitaria “universal”.

Harper, de 57 años, se presenta para llenar el escaño que dejará vacío la demócrata Debbie Stabenow, que el pasado enero anunció que no iba a aspirar a un quinto mandato. Ese puesto se lo disputan también otros cinco demócratas.

De salir elegido, el diario Washington Post recordó que el actor, afroamericano, se sumaría a un Senado en el que actualmente solo hay otros tres representantes negros: los demócratas Raphael Warnock y Cory Booker y el republicano Tim Scott.

,

Deja un comentario