Encuentran muerta dentro de un tinaco a señora de 80 años en Monte Plata

La fallecida fue identificada como Nieves Reynoso

0 109

Una señora de 80 años de edad fue encontrada muerta este martes dentro de un tinaco de agua en su vivienda en el sector Vietnan de la provincia Monte Plata.

La fallecida fue identificada como Nieves Reynoso. Residía en la calle Respaldo Juan Mejía número 29 de la referida barriada.

Cuando fue hallada fue trasladada al Hospital Ángel Contreras de Monte Plata. El centro certificó su muerte producto de asfixia por ahogamiento

Su muerte fue confirmada por la Policía Nacional, entidad que dijo investiga el caso.

Fuentes extraoficiales sugirieron que la muerte de la dama pudo tratarse de un suicidio y que ella había intentado en otras ocasiones atentar contra su vida.

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden.

Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462

,

Deja un comentario