Fundación Pañoleta realizará homenaje a Celia Cruz en el país

El espectáculo "Celia Vive" será el 20 de julio en Hard Rock Café SD

0 22

Con el propósito de recaudar fondos y brindar respaldo a los pacientes con diagnóstico de cáncer, la Fundación Pañoleta rendirá un  homenaje a la inolvidable de la música Celia Cruz con el espectáculo “¡Celia Vive!”.

El espectáculo, bajo la producción de Willian Liriano, será este próximo 20 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo y contará con la caracterización de la intérprete dominicana Rosmery Núñez, quien rememorará en escena a la legendaria Guarachera de Cuba, indica una nota de prensa.

Rossy Liriano, presidenta de Fundación Pañoleta, informó que la mejor forma de rendir homenaje a una gran cantante es tributándole con su propia música. “Celia siempre ha vivido en nosotros, su música y carisma, nos representa”, indicó. 

En esta entrega, los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos popularizados por la cantante cubana, quien tuvo una impresionante carrera musical de más de seis décadas y marcó precedentes en la música latina, siendo un referente importante y de preferencia en el gusto de diferentes generaciones. 

Los interesados en contribuir a una buena causa y a la vez disfrutar de una noche bailable pueden adquirir sus boletas en Hard Rock Café.

,

Deja un comentario