Hombre se suicida al lanzarse de sexto piso de un edificio en Santiago

Se trata de Manuel Roca Mestre, de 43 años de edad

0 48

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223. También está la línea de ayuda Cuida tu salud mental, marcando 809-200-1400, que ofrece ayuda psicológica gratis.

Un ciudadano español residente en el país murió al lanzarse, aparentemente con intenciones suicidas, desde el sexto piso de un edificio de apartamentos en el sector La Española, al este de Santiago.

La víctima fue identificada como Manuel Roca Mestre, de 43 años, quien falleció debido a múltiples traumas graves como resultado de la caída.

Según testimonios de familiares proporcionados a los investigadores, el fallecido estaba deprimido después de ser citado por la fiscalía de Santiago debido a varias demandas en su contra por deudas que ascienden a seis millones de dólares.

Supuestamente, el extranjero había perdido el dinero adeudado en inversiones realizadas en la Bolsa de Valores, donde trabajaba como corredor.

Los familiares creen que la incapacidad para pagar esa suma de dinero lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

El incidente tuvo lugar en el residencial Capri II, ubicado en La Española.

,

Deja un comentario