JCE extiende plazo para objetar borradores de resoluciones sobre candidaturas y alianzas

Los partidos tendrán hasta el próximo lunes 17 de julio del mes en curso a las 4:00 de la tarde

0 29

La Junta Central Electoral (JCE) informó este martes que extendió el plazo para que las organizaciones políticas acreditadas ante el órgano puedan formular por escrito sus impresiones, consideraciones, opiniones y reparos en torno a los borradores de resolución que establecen disposiciones que seguirán los partidos para las candidaturas y alianzas.

El plazo será hasta el próximo lunes 17 de julio del mes en curso a las 4:00 de la tarde. 

Una de esas resolusiones establece las disposiciones que seguirán los partidos, agrupaciones y movimientos políticos “en la selección de candidaturas a puestos de elección popular mediante convenciones o  encuestas”.

La otrase refiere a las “fusiones, alianzas y coaliciones para aplicación en las elecciones generales ordinarias del año 2024”.

Infografía

Además, pueden formular sus impresiones sobre el borrador de Resolución sobre fusiones, alianzas y coaliciones para aplicación en las elecciones generales ordinarias del año 2024.

De igual modo, les reiteró que el depósito de los escritos deberá ejecutarse por ante la Secretaría General de la Junta Central Electoral.

,

Deja un comentario