Juan Luis Guerra ofrecerá nuevas presentaciones en Estados Unidos

El cantautor se presentará el 21 de septiembre en el Hard Rock Live in Hollywood

0 56

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá otras seis presentaciones en Estados Unidos de su gira “Entre Mar y Palmeras”, que realiza actualmente junto a su banda 4.40, según se informó este martes.

Guerra, conocido por éxitos como “Ojalá que llueva café” o “La bilirrubina” se presentará el 21 de septiembre en el Hard Rock Live in Hollywood y el 23 de ese mismo mes en el Hertz Arena de Fort Myers, ambos en Florida, para luego continuar el 13 de octubre en el Santander Arena de Reading, en Pensilvania.

La gira proseguirá el 15 de octubre en el Gas South Arena de Atlanta, el 1 de noviembre en el The Forum de Los Ángeles y el 3 de noviembre en el Maverik Center de Salt Lake City, de acuerdo con un comunicado.

Con “Entre Mar y Palmeras Tour”, que arrancó en marzo del pasado año, el multipremiado cantante dominicano ha recorrido las principales ciudades de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, con todas las entradas agotadas en cada uno de los conciertos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

,

Deja un comentario