Lanzan la nueva Ford Territory 2023

Este innovador SUV nace con el ADN de Ford y se puede ver en su distintiva parrilla cromada hexagonal

0 47

Con el propósito de expandir y satisfacer los exigentes gustos de los usuarios del segmento SUV, la marca Ford, integró al mercado dominicano junto a Grupo Viamar, su nuevo modelo Territory, para consumidores que buscan como su medio de transporte más practicidad, conectividad, buen rendimiento, espacio, seguridad y comodidad en todos los trayectos, gracias a su imponente diseño exterior y amplio espacio interior, así como asistencias al conductor.

Este innovador SUV nace con el ADN de Ford y se puede ver en su distintiva parrilla cromada hexagonal y aros de hasta 19 pulgadas que le dan un aspecto imponente y llamativo. Su exclusivo diseño de luces y Faros de Niebla LED enfatizan su personalidad fuerte y moderna.

Ignacio Saint Hilaire, brand manager de Ford en República Dominicana, expresó: Nos complace integrar a nuestro portafolio el nuevo modelo Ford Territory, para acompañar a los usuarios a elegir medios para transportarse con más espacio, innovadoras tecnologías, seguridad, confort, las cuales se hacen destacar en este gran SUV¨.

Infografía

Espacio y comodidad interior

El diseño vanguardista es también un referente en términos de espacio interior y confort, gracias a sus amplias dimensiones tanto a lo largo, ancho y entre filas. Ford Territory ofrece un nivel superior de comodidad que permite viajar cómodamente a todos los pasajeros. En su versión Titanium el asiento del conductor cuenta con ajuste automático de 10 posiciones y de 4 posiciones para el pasajero delantero.

Mecánica y Asistencia

Su increíble motor de 1.8 litros turbo EcoBoost brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque. Todas las versiones incluyen una transmisión automática de 7 velocidades, así como Freno de Mano Eléctrico con Auto-Hold y de tracción delantera (FWD) para todas sus versiones.

Conectividad de última generación

Ofrece a los usuarios una experiencia única en conectividad empezando por su pantalla de 12″ táctil con conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, 3 puertos de carga USB en todas sus versiones. Cargador inalámbrico para dispositivos móviles en la versión Titanium y un Sistema de Audio de hasta 8 bocina, más un Clúster de instrumentos digital de hasta 12 pulgadas.

Infografía


 

 


,

Deja un comentario