Misterio rodea el caso de Thomas Abreu, el pistolero de NY

Motivos desconocidos detrás del asesinato en Nueva York

0 20

Cuatro días después de haber utilizado un arma y comenzar a disparar por las calles de Queens, Nueva York a bordo de una pasola sin placa y sin registrar, siguen habiendo más preguntas que respuesta en el caso del dominicano Thomas Abreu. Aún se desconoce el motivo que llevó al joven de 25 años a disparar a cuatro personas, uno de los cuales falleció, con quién residía ni los miembros de su familia.

El comisionado de la policía informó a la prensa que Thomas Abreu iba a bordo de las tan polémicas motos ilegales con las que las autoridades de la ciudad siguen luchando pasa sacar de las calles de NY.

Abreu trabajaba como delivery en un restaurante dominicano que lleva por nombre “Sazón Pérez”. El Profe Show se comunicó con su propietario, el señor José Rodríguez, quien, de forma abrupta, indicó que no respondería preguntas por teléfono, no sin antes confirmar que el joven, era empleado de su negocio.

Rodríguez conversó con otro medio neoyorquino, a quien aseguró que el dominicano llamó el sábado a su trabajo para decir que “la gente lo perseguía”.

También había dicho cosas en el pasado que Rodríguez luego transmitió a la familia de Abreu porque eran muy preocupantes, como cuando Abreu le dijo que Alexa, la asistente virtual de Amazon, sabía lo que diría su jefe antes de que él lo dijera.

Lo que se sabe sobre el caso

Abreu acusa a su jefe José Rodríguez de ponerle un chip en la cabeza, junto con los demás empleados

Abreu está siendo acusado de asesinar a un hombre de 86 años y padre de seis hijos y otras tres personas más

La próxima audiencia de Abreu está fijada para el jueves

El dominicano también ha dicho que los rusos y los chinos lo perseguían

Abreu se encuentra hospitalizado, donde está siendo evaluado psicológicamente

 

 

,

Deja un comentario