Niño de 4 años muere al caer desde la ventana de un cuarto piso en Brooklyn

Las fuentes policiales dijeron que la caída parecía ser un accidente

0 49

Un niño de 4 años murió este lunes al caer desde la ventana de un cuarto piso de un apartamento en Brooklyn, según informó la policía.

El pequeño cayó en un callejón desde el último piso del edificio Farragut Road 3301 cerca de New York Ave. a las 3:57 de la tarde en East Flatbush, de acuerdo con el reporte policial.

Los paramédicos llevaron al pequeño al Kings County Hospital, donde fue declarado muerto, dijo la policía.

No ha quedado claro lo que causó que el infante cayera, pero las fuentes policiales dijeron que la caída parecía ser un accidente y que no sospechaba de ningún delito. 

Un vecino que habló con The New York Post describió la escena como “caótica y sangrienta”, mientras las personas se apresuraron a ayudar al pequeño y los trabajadores trataban de investigar cómo se cayó.

“Ves como 10 personas diferentes tratando de revivirlo”, dijo Nashawna Harley, quien fue testigo de la tragedia. “Los policías lo recogieron y lo llevaron a la ambulancia”, dijo al tiempo que se cuestionó cómo podría suceder un hecho así.

“¿Dónde están los padres?, ¿Quién lo estaba mirando?, ¿Cómo es esto posible?, ¿El edificio tenía rejas?”, preguntó la mujer visiblemente emocionada al medio. 

“Alguien tiene que pagar por esto porque no tiene sentido”, dijo Harley mientras lloraba.

En un caso similar en mayo, un niño de 9 años de origen dominicano murió tras caer por la ventana de un cuarto piso en El Bronx.

,

Deja un comentario