Nuevo espacio funcional para adultos mayores en República Dominicana

SaritaCelestecHomes by Majestic Residences es un hogar inspirado en el amor y la empatía para los adultos mayores

0 31

“Con agrado hemos visto cómo en República Dominicana se le está dando la debida importancia al cuidado de los padres, de los abuelos y de esas personas de edad avanzada que necesitan más que medicina, comida y descanso. Es una práctica que va en crecimiento y, con la que nosotros nos sentimos más que satisfechos. Por eso hemos creado un espacio para hacer a tu adulto mayor más funcional”.

Con esta cita, Lucía Sarita, Ceo de ´SaritaCelestecHomes by Majestic Residences´, anuncia que, a partir de ahora, más que solo como residencia, el centro funcionará también como un ´day care´, donde puedes llevarlos todos los días, solo en la mañana o en las tardes, o como se ajuste a la necesidad de cada familia.

La ejecutiva resalta que, también, tomando en cuenta que en algunos fines de semana a la mucha gente se le presenta la necesidad de salir a trabajar o tal vea a pasear, pero que por diversas razones no puede llevarse a su adulto mayor, el espacio dispone de una modalidad fin de semana para que puedan dejarlo seguro e irse sin preocupaciones.

“Para garantizar esa seguridad y esa funcionalidad que todos queremos para nuestros adultos mayores, disponemos de un equipo de profesionales que se encarga de hacer sus días más maravillosos y efectivos. Tenemos psicólogas especializadas en el área, terapeuta ocupacional, enfermeras, y un equipo muy bien preparado en el área de la cocina para preparar los alimentos”, explica Sarita, quien creó este hogar inspirada en su mamá Teté.

La fundadora del centro, hace énfasis en que allí las atenciones están basadas en el cariño, los valores y la empatía para que los envejecientes se sientan como en su propio hogar. Está ubicado en Arroyo Hondo, frente al Club de Arroyo Hondo.

,

Deja un comentario