Presidente de la República cumple hoy 56 años

La vicepresidenta de la República deseó al mandatario salud para para seguir trabajando por el fortalecimiento de la democracia

0 65

El presidente de la República, Luis Abinader, cumple hoy 56 años de edad, por lo que representantes de diversos sectores de la sociedad expresaron sus felicitaciones este miércoles.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, deseó al mandatario buena salud para que continúe trabajando en el fortalecimiento de la democracia.

“¡Feliz cumpleaños al Pdte. @LuisAbinader! Hoy, en especial, agradezco por su vida y por la oportunidad de construir bajo su liderazgo una mejor nación. Mis deseos de salud, para seguir trabajando por el fortalecimiento de la democracia y la calidad de vida de los dominicanos”, indicó.

Otros funcionarios como Jean Luis Rodríguez, director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), y Gloria Reyes, directora de Supérate, también expresaron sus felicitaciones al mandatario a través de mensajes publicados en Twitter.

“Desde siempre, el presidente @luisabinader ha sido un hombre de familia, buen amigo y extraordinario compañero de militancia. Hoy le extiendo mis más sinceras felicitaciones. ¡Dios le colme de vida y salud!”, dijo Rodríguez.

Reyes deseó “muchas felicidades para nuestro presidente @LuisAbinader, que Dios le colme de muchas bendiciones, larga vida y salud para seguir impulsando y desarrollando iniciativas para transformar nuestro país”.

En tanto que el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas deseó muchas felicidades al mandatario y “que Dios le continúe bendiciendo y dándole la sabiduría para dirigir nuestro país”.

También la doctora Mirna López, directora del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, felicitó al mandatario calificándolo como responsable y trabajador.

“Felicitamos a nuestro querido y admirado presidente, el Sr. Luis Abinader (@luisabinader), un hombre que se ha caracterizado por ser responsable, un trabajador incansable, pero sobretodo un hombre con corazón humilde. Que Dios le permita seguir cumpliendo muchos años más llenos de vida y salud y que lo cubra de sabiduría para que cada uno de sus sueños y metas se cumplan. ¡¡Le deseamos un feliz cumpleaños!!”, indicó.

Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), manifestó que el presidente es un hombre con una gran capacidad de trabajo.

“Hoy está de cumpleaños el Sr. Presidente @luisabinader, tantas palabras que expresar sobre el amigo que durante años luchamos por los mismos ideales para lograr el país que todos nos merecemos. Un hombre con una capacidad de trabajo como ninguno, padre ejemplar, con un compromiso por su pueblo innegociable. Desearle hoy y siempre que la mano de Dios siempre lo cubra y guíe en su caminar. Felicidades en su día”, indicó.

También el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) expresó sus felicitaciones al mandatario a través de Twitter.

,

Deja un comentario