Rapero Lil Nas X detenido en Noruega por viajar en patinetas eléctricas por un túnel

El músico está en Oslo para actuar en el cercano festival al aire libre Slottsffell el miércoles

0 39

La policía de la capital de Noruega detuvo brevemente a cuatro estadounidenses que viajaban por un túnel de Oslo en patinetas eléctricas, y un periódico noruego dijo que uno de ellos era el rapero Lil Nas X.

Las autoridades cerraron brevemente el túnel Festning, pero ninguno de los conductores de scooters fue detenido ni acusado.

Los turistas habían seguido una ruta de GPS hacia el túnel del centro de 1,8 kilómetros (1,1 millas) el lunes por la noche, dijo la policía. Los cuatro “usaron gran parte de la carretera”, por lo que un centro de tránsito tuvo que cerrar algunos carriles, dijo la policía.

“Se disculparon. Los hemos escoltado hacia afuera”, dijo el departamento de policía en Twitter.

El periódico noruego Dagbladet informó el martes que Lil Nas X, cuyo verdadero nombre es Montero Lamar Hill, era uno de los cuatro turistas.

El músico está en Oslo para actuar en el cercano festival al aire libre Slottsffell el miércoles.

No era la primera vez que un turista extranjero recorría parte de un vasto y concurrido sistema de túneles en el centro de la capital noruega en un scooter eléctrico. En 2019, un hombre que dijo que siguió una ruta dada por Google Maps ingresó al complejo Opera Tunnel de casi 16 kilómetros (10 millas) de largo. No fue acusado ni detenido.

,

Deja un comentario