Ricky Martin presume cuánto han crecido sus hijos y sus fans reaccionan

El físico de los jovencitos sorprendió a los seguidores del artista que reseñaron cuánto han crecido

0 29

En medio de su proceso de divorcio de Jwan Yosef tras varios años de relación sentimental, en la que se unieron para criar a Lucía, quien actualmente tiene cuatro años, y Renn, de tres. Además, de Matteo y Valentino, quienes llegaron por un vientre de alquiler en 2008 y que el ex los asumió como propios, el cantante Ricky Martin decidió dejar a un lado este proceso y pasar más tiempo con sus hijos, incluyendo los mayores, que ya han dejado los niños que recordamos.

Los gemelos del cantante boricua Ricky Martin son unos adolescentes que el próximo 5 de agosto cumplirán 15 años de vida, disfrutaron de un paseo en yate con su famoso padre.

“Tiempo de vinculación con los gemelos, antes del espectáculo de esta noche”, escribió el artista boricua desde el mar, próximo a su concierto en Mónaco.

El físico de los jovencitos sorprendió a los seguidores del artista que reseñaron cuánto han crecido.

“Hijos de tigre salen pintados”, escribió una usuaria comparando el físico del cantante con los de sus hijos. “Wow que grande están tus hijos”, reseñó otro. “De tal palo tal astilla. Bellos”, “No, en qué momento crecieron tanto esos chicos. Están guapísimos” y “Que lindos”, fueron otros de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

,

Deja un comentario