Tekashi y Yailin La Más Viral confirmados para presentarse en Premios Juventud

Además, de los polémicos exponentes urbanos, Camila, Paulina Rubio y el productor de música urbana Chencho Corleone fueron de los artistas confirmados

0 850

El rapero Tekashi 6ix9ine, la cantante Yailin La Más Viral, Camila, Paulina Rubio y el productor de música urbana Chencho Corleone fueron algunos de los artistas confirmados este martes que subirán al escenario en los Premios Juventud, cuya vigésima edición se llevará a cabo el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Asimismo, la agrupación musical Fuerza Regida que cuenta con 5 nominaciones, hará su debut con “Sabor Fresa” y la banda de rock alternativo Hoobastank y el cantautor de salsa Moly interpretarán “The Reason de Hoobastan”.

Del mismo modo, los artistas argentinos del género urbano Khea y Tiago PZK cantarán el tema “Por Amarte Así y Asqueroso” y la rapera Snow Tha Product junto a Abeja Reina Chiquis representará “Ni Muerta”.

Durante la ceremonia, Chiquis, Jacqie y Jenicka recordarán a su madre Jenni Rivera en un emotivo homenaje y celebración de su legado con la interpretación de “Pedacito De Mí”.

La exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas debutarán como moderadores y se unirán a Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza como los conductores oficiales de los premios.

El evento será precedido por la dinámica alfombra y programa de antesala “Noche de Estrellas”, que será conducido por Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, José Figueroa y Yayis Villareal.

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023. 

,

Deja un comentario