ABBA Agnetha Faltskog lanzará nuevo sencillo

El grupo ABBA es conocido por éxitos mundiales como “Gimme Gimme Gimme” y “Dancing queen”

0 30

La estrella del grupo de culto sueco ABBA Agnetha Faltskog ha anunciado que lanzará un nuevo single en solitario este jueves a nivel mundial, que será emitido en la emisora de radio británica BBC.

El tema se titula “Where do we go from here?” o “¿Ahora a dónde vamos?” en inglés y podrá escucharse a partir del 31 de agosto a las 9:30 horas (CEST), según avanzaron las cuentas oficiales de la artista en diversas redes sociales.

Faltskog, de 73 años y quien fuera vocalista de la banda junto con Anni-Frid Lyngstad, ya publicó varios álbumes en solitario, el último de ellos hace una década, bajo el título “A”.

El grupo de pop ABBA, conocido por éxitos mundiales como “Gimme Gimme Gimme” o “Fernando” y que triunfó en Eurovisión con “Waterloo” en 1974, se disolvió en 1982

Hace dos años, los cuatro integrantes de la mítica banda sueca volvieron a reunirse para lanzar su primer disco en 40 años bautizado como “Voyage”, así como un espectáculo que volvió a ponerlos sobre el escenario como avatares virtuales.

El año que viene Eurovisión se celebrará en Suecia y coincidirá con el quincuagésimo aniversario de la victoria de ABBA, pero sus integrantes descartaron el pasado mes de mayo volver a actuar juntos en persona para la ocasión.

,

Deja un comentario