Aplazan audiencia para revisar coerción al Dotolcito y otros dos acusados de la muerte de Joshua Omar – El Profe Show

Los tres imputados cumplen la medida de coerción de 12 meses de prisión en diferentes cárceles

0 499

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para 24 de agosto la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Wesly Vincent Carmona, alias el Dotolcito; Alison de Jesús (Chiquito) y a Luis Brito Troncoso, imputados de realizar el atraco que desencadenó en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, el 16 de abril del 2023.

Los tres imputados cumplen 12 meses de prisión preventiva en diferentes cárceles. La muerte de Fernández se produjo en una discoteca del ensanche Naco, cuando supuedtamente Alison de Jesús (Chiquito) y Luis Brito Troncoso, invitados al centro por el Dotolcito, realizaron un asalto y dispararon.

La jueza Altagracia Ramírez aplazó la revisión de la medida de coerción, acogiendo una solicitud del Ministerio Público que pidió a la jueza una prórroga para poder adquirir algunos elementos de pruebas en el caso.

El juzgado también decidió unificar la audiencia a los tres imputados y conocer la revisión en la referida fecha, el próximo jueves 24.

El abogado de la familia de la víctima, Jean Cristofer Pérez, consideró que no hay motivos para variar la prisión preventiva a los tres jóvenes.

“La muerte de Joshua Omar Fernández es incuestionable que se ejecutó en un robo a mano armada”, dijo Pérez.

Alegó, asimismo, que los encartados actuaron en asociación de malechores para cometer el atraco que terminó con la vida Omar Fernández.

,

Deja un comentario