BHD y Color Visión transmitirán el Premio Mujeres que Cambian el Mundo

La entidad financiera y el canal 9 acordaron una alianza para transmitir el programa

0 222

El Banco BHD y Color Visión anunciaron una alianza para la transmisión del Premio Mujeres que Cambian el Mundo. El anuncio fue hecho por Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD, y Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión.

“Para nuestra organización este acuerdo es muy significativo pues nos permite que más personas puedan conocer la labor de las extraordinarias mujeres que reconocemos en nuestro Premio Mujeres que Cambian el Mundo e inspirarse con las iniciativas que ellas desarrollan en beneficio de nuestro país”, comentó Navarro. 

De su parte, Bermúdez afirmó que “la promoción de valores como el trabajo, la humildad y los principios son la base de todo. Los medios de comunicación no solo tenemos la responsabilidad de informar, también de contribuir para que nuestra sociedad sea mejor. Eso logramos al transmitir el Premio Mujeres que Cambian el Mundo del Banco BHD“.

La televisación de la octava edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo del Banco BHD por el canal 9 se realizará como una primicia el 9 de noviembre de 2023 a las 9:00 p. m. El evento también se retransmitirá por el canal 4 y SITV.

El Premio Mujeres que Cambian el Mundo del Banco BHD tiene como objetivo dar a conocer iniciativas llevadas a cabo por mujeres que impactan su entorno, promoviendo o generando transformaciones positivas en su comunidad o en la sociedad. 

Esta premiación anual reconoce públicamente la trayectoria de mujeres que han impulsado cambios positivos en distintas áreas como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras. 

Consiste en un premio de RD$ 1,000,000 para un primer lugar y dos premios de RD$ 500,000 para dos segundos lugares; además, RD$ 100,000 para cada finalista. Las mujeres reconocidas participan en el programa de acompañamiento, asesoría y formación que complementa a esta iniciativa. A través de este, las mujeres reconocidas y los grupos vinculados a su labor social reciben capacitación sobre emprendimiento, educación financiera y en valores, gestión empresarial y formación institucional para fortalecer la sostenibilidad de sus iniciativas.

,

Deja un comentario