Descubre el Forthing T5 EVO de Dongfeng en Peravia Motors

Presentación del nuevo modelo Forthing T5 EVO de Dongfeng en Peravia Motors

0 71

La empresa automotriz Peravia Motors presentó al mercado local el nuevo modelo Forthing T5 EVO de la marca Dongfeng en un cóctel llevado a cabo el pasado martes 25 en Blue Mall Santo Domingo.

Dongfeng Motors, con más de 15 años en el mercado dominicano, es uno de los mayores fabricantes de vehículos en China, ocupando uno de los tres primeros lugares. Se destaca por su calidad y la amplia gama de vehículos que ofrece.

Durante su discurso, el vicepresidente de Peravia Motors, Sebastián Peña, expresó el compromiso de la empresa en brindar productos de calidad que cumplan con las más altas expectativas de rendimiento, tecnología y diseño.

Además del vicepresidente, los asistentes al cóctel escucharon al gerente comercial, Sr. Virgilio Guzmán, quien resaltó las innovaciones que esta marca introduce en el mercado dominicano en momentos en que los usuarios buscan la combinación perfecta entre elegancia, confort y seguridad.

Dongfeng Forthing se destaca como una opción que combina versatilidad y potencia. Este modelo ofrece una experiencia de conducción excepcional tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos difíciles.

El Forthing T5 EVO es una muestra de sofisticación y estilo, con líneas aerodinámicas y detalles cuidadosamente confeccionados.

Su silueta imponente, combinada con faros LED y una parrilla cromada distintiva, le confiere una apariencia audaz y moderna. Además, su carrocería resistente está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad en cualquier entorno.

El T5 EVO puede ser adquirido en Peravia Motors, ubicada en la John F. Kennedy, KM 6.5, Santo Domingo, Teléfono: 809.565.2111.

Desde su fundación en el año 1963, el concesionario comercializa las marcas Skoda, Brilliance, BYD, DFSK, DFAC camiones, YUTONG, DongFeng, Jinbei Auto, Heli, Baic, entre otros. Es el principal comercializador de vehículos chinos en el país.

,

Deja un comentario