El Rubio Acordeón y Pablo Martínez se presentarán el 22 de agosto en Hard Rock Café

Alberto Bernabé informó que será la primera vez que el Rubio Acordeón se presente en la capital

0 49

El nuevo fenómeno de la música típica El Rubio Acordeón se presentará este martes 22 de agosto a partir de las 9:00 de la noche en el Hard Rock Café de Blue Mall, Santo Domingo junto a Pablo Martínez en una actividad que cuenta con la producción de Alberto Bernabé Televisión.

Alberto Bernabé informó que será la primera vez que el Rubio Acordeón se presente en la capital, razón por cual hay una gran expectativa con su actuación de este martes en el Hard Rock.

La del martes es la única fecha disponible que tiene el artista en República Dominicana debido a que en los próximos días partirá hacia Estados Unidos, donde agotará una gira de más de 90 presentaciones lo que constituye un récord para cualquier grupo musical.

El Rubio Acordeón es todo un fenómeno de la música típica, con decirte que en el país ya no tiene fechas disponibles y en los proximos dias se apresta  a iniciar una gira de más de 90 presentaciones en todo Estados Unidos”, dijo Bebeto.

El Rubio Acordeon, es nativo de la Peña, San Francisco de Macorís y ha logrado penetrar en el gusto del público con su tema  “Mariela”, el cual ha sido todo una sensación en República Dominicana y Estados Unidos.

Infografía

Con relación a Pablo Martínez, Bebeto señaló que es uno de los artistas dominicano que más requiere el público dado su amplio repertorio en merengue y su gran capacidad para interpretar cualquier género.

Pablo Martínez ha tenido un gran comeback que lo ha posicionado como uno de los principales merengueros del momento.

El Rubio Acordeón y Pablo Martinez es una combinación perfecta, porque son dos artistas de generaciones diferentes, pero que tienen la particularidad de que le gustan a todo tipo de público”, explicó Bebeto.

Las boletas para el concierto de El Rubio Acordeón y Pablo Martínez están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo Nacional y también pueden llamar y reservar al teléfono 849 739-3405.

,

Deja un comentario