Embajada de la India en RD celebró los 77 años de su independencia nacional

Este pasado martes 15 de agosto se celebró la independencia de la India con un acto en la embajada

0 579

La Embajada de la India en Santo Domingo celebró, este martes 15 de agosto, los 77 años de su independencia nacional con un acto realizado en el recinto de la embajada, al que asistieron ciudadanos de la India, empresarios, funcionarios y diplomáticos del país.

La actividad estuvo encabezada por su excelencia Ramu Abbagani, primer embajador extraordinario y plenipotenciario de la India en RD.

[object HTMLTextAreaElement]

“Es un día muy especial para nosotros porque tenemos dos días nacionales, uno es el día de la independencia, el día que nos hicimos independientes, y el otro es el día de la República, cuando nuestra constitución entró en vigor. Es tan especial, yo digo que República Dominicana no es solo RD, sino Realidad de Sueños. Nos sentimos muy bien aquí, muy contentos de estar aquí, nos reciben muy bien. Recibimos mucho amor y cariño del gobierno y de todos. Es una estancia muy agradable para nosotros y vamos a hacer muchas más actividades. El próximo año es muy especial porque se cumplen 25 años de nuestra relación por lo que lo vamos a celebrar a lo grande”, explicó el embajador Abbagani a los presentes.

El evento contó con muestras de productos indios, así como de su gastronomía nacional y cánticos de su cultura.

,

Deja un comentario