Los encuentros de la primera semana de agosto – El Profe Show

Llegó agosto y con él muchas marcas aprovecharon apara acercarse a sus clietes y socios

0 9

Esta semana en el segmento Encuentros realizamos un recorrido por las actividades más relevantes de la semana. Entre estas MAFPRE Salud ARS realiza panel sobre la lactancia, Rally Playero Off-Road anuncia la celebración de sus 15 años, el Teatro Nacional sigue celebrando su aniversario con “Juana La Loca… ¿locura o conspiración?” y Laboratorios Magnachen realiza primer encuentro con cardiólogos.

MAFPRE Salud ARS concientiza sobre la lactancia materna

“Lactar sin censura” es el nombre con el que se llevó a cabo el panel que r

ealizó MAFPRE Salud ARS, a propósito de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (1 al 7 de agosto).

La actividad tuvo por escenario a Galería 360 y fue abierto al público. Aquí las especialistas en el tema expusieron sus conocimientos a una concurrencia que se mostró muy interesada.

Rally Playero Off-Road anuncia la celebración de sus 15 años

Cientos de pilotos nacionales e internacionales serán parte del Rally Playero Off-Road, que celebrará sus 15 años del 22 al 24 de septiembre en Uvero Alto.

Para la actividad se proyecta una participación de unos 600 pilotos nacionales y extranjeros y más de 500 espectadores.

Estrenan en el Teatro Nacional “Juana La Loca… ¿locura o conspiración?”

El espectáculo teatral “Juana La Loca… ¿locura o conspiración?”, dirigido y producido por Guillermo Cordero, se estrenó con éxito en el Teatro Nacional Eduardo Brito como parte de las festividades por el 50 aniversario de la institución cultural.

Durante tres horas, un elenco compuesto por más de 80 artistas se lució en un montaje teatral único que convirtió el espacio cultural en el Palacio de Tordesillas de España entre los años 1479 a 1555, época en que nació, vivió y murió la reina Juana I de Castilla, llamada “la Loca”, encarnada magistralmente por Carlota Carretero.

Laboratorios Magnachen realiza encuentro Avancard

El laboratorio Magnachen realizo esta semana el primer encuentro de escuelas de cardiología de República Dominicana, Avancard. El mismo se llevó a cabo en el hotel JW Marriot y asistieron especialistas de la medicina quienes pudieron actualizar sus conocimientos sobre los últimos avances en cardiología, además de reformar sus redes de colaboración con otros médicos del área.  

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas