Alejandra Guzmán vuelve “fortalecida” en la 36 edición de los premios Herencia Hispana

Guzmán lanzó la canción “Milagros”, que habla sobre la complicada relación con su hija Frida Sofía

0 36

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se presentó “fortalecida” este jueves en la 36 edición de los premios de la Herencia Hispana, celebrados en Washington D.C, un año después de que una fuerte caída la obligara a suspender su actuación en esta misma gala, que celebra la cultura y el talento latino.

“Me siento contenta y agradecida de que estoy de pie y fortalecida”, contó la artista en una entrevista con EFE previa a su presentación en el John F. Kennedy Center For Peforming Arts.

El contratiempo, que llevó a la también bailarina al hospital por unas horas, no pudo detener a alguien que “ama el escenario”.

“Lo que no te mata te hace más fuerte”, destacó la “Reina del Rock Latino”, quien se encuentra en medio de su gira “Reynísima”, que la llevará a actuar en Ciudad de México y Monterrey el próximo mes de octubre, lo que marca, según sus palabras, una “nueva” y “bella etapa”.

“Quiero producir a gente nueva y es el momento exacto para sacar nuevos artistas y ver qué hay por ahí, porque creo que hay mucho talento”, sentenció la cantante, quien es dueña de su propio estudio de grabación.

Como parte de esta nueva etapa, Guzmán lanzó la canción “Milagros”, que habla sobre la complicada relación con su hija Frida Sofía y que sirvió para romper un silencio público sobre sus problemas familiares que se prolongó durante años.

“Tuve que hacer una catarsis, entrar en mi corazón y escribir lo que para mí vale la pena como madre. Para que se quede en el universo algo con amor”, relató la intérprete de “Mala Hierba” a EFE.

Para sus próximas presentaciones en su país natal, incluyendo ese esperado concierto que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre, Guzmán adelantó que tiene una “gran producción”.

Y agregó: “Tengo varios invitados y he estado invirtiendo mucho en esto”.

Guzmán es una de las decenas de artistas asistentes a la ceremonia, que en esta 36 entrega celebran con un premio al grupo de rock Café Tacvba y al cantante mexicano-americano Omar Apollo, entre otros.

Deja un comentario