Altice es reconocida con el premio Inversión Extranjera Directa 2023

La distinción se hizo durante la gala de "Reconocimiento a la Inversión Extranjera Directa"

0 30

.- Las operaciones de Altice Dominicana han aportado de manera significativa en el crecimiento económico del país en el último año, de acuerdo con las valoraciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), el cual ha incluido a la empresa de telecomunicaciones entre las galardonadas en su “Reconocimiento a la Inversión Extranjera Directa”.

“Desde que iniciamos operaciones en República Dominicana, confiamos en que íbamos a aportar grandemente en el desarrollo de la industria nacional de las telecomunicaciones; y lo hicimos. Realizamos inversiones que de manera sostenida fortalecieron nuestra estructura de redes que nos ha permitido aportar al desarrollo y crecimiento de los dominicanos, lo que también ha beneficiado la economía dominicana en general”, dijo al respecto Liza Arzeno, directora de Relaciones Institucionales de Altice Dominicana.

En cada uno de sus proyectos operativos y comerciales, la empresa ha comunicado su compromiso con el desarrollo del país a través del emprendimiento tecnológico, la democratización de los servicios de este tipo y la reducción de la brecha digital.

Altice Dominicana cuenta con la infraestructura de redes más completa y robusta del país, para cuya expansión ha invertido más de RD$52,000 millones desde que se estableció en territorio dominicano. En los últimos años también ha liderado los principales avances que ha experimentado la nación en el área de telecomunicaciones, con la expansión de la red 4G LTE y más recientemente, con el lanzamiento de la red 5G.

Con la ejecución de su plan de expansión de Altice 5G, la empresa contribuye con el aumento de los índices de eficiencia y productividad del sector empresarial local, lo que en el largo plazo impactará en la captación de mayor capital de inversión y finalmente se traducirá en mayor bienestar económico en beneficio de toda la población. 

El reconocimiento a los aportes de Altice Dominicana se realizó durante la segunda edición del evento de “Reconocimiento a la Inversión Extranjera Directa”, organizado por ProDominicana, con la intención de valorar a las empresas de capital foráneo que han apostado por el país en sus planes de expansión de negocio, y con ello han traído beneficios incalculables.

Deja un comentario