Ama de casa gana RD$15 millones en la Loto

La entrega del dinero será el martes 10 de octubre

0 37

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó este martes que entregó el certificado que acredita a una ama de casa como una de los ganadores del pasado 16 de septiembre. El premio tenía un acumulado de RD$30 millones.

Según una nota de prensa, la ganadora fue identificada como Antia Félix de la Cruz, quien ganó RD$15 millones. El dinero fue dividido entre los beneficiarios del sorteo.

De la Cruz resultó ganadora con los números: 1-9-18-28-36-38.

La dama realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia VIP Mendo”, ubicada en la calle Albert Thomas, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Otro ganador

Leidsa dijo que el otro ticket ganador, el cual no sea presentado a reclamar su premio a la fecha, fue vendido en el punto de venta “Farmacia Mirador del Este”, ubicada en Santo Domingo Este.

Premio

La entrega del dinero será el martes 10 de octubre. Es la millonaria número 444, que realiza “La fábrica de millonarios“.

Las zonas más ganadoras

La provincia de Santo Domingo ha sido la demarcación donde más se han ganado la Loto de la Lotería Electrónica Internacional (Leidsa).

De acuerdo con la compañía, en esta demarcación se han ganado la loto 105 veces. Los premios ascienden a más de RD$2,000 millones.

Según el informe, el Distrito Nacional ocupa el segundo lugar con 99 ganadores, quienes han llevado a sus casas la suma de RD$2,607 millones 266 mil 268 pesos.

El tercer lugar lo ocupa la ciudad de Santiago, con 84 ganadores, igualando a Santo Domingo y el Distrito Nacional en más de 2,000 millones de pesos en premios.

La cuarta posición es para la provincia de La Vega con 24 ganadores de la Loto, con una suma de premios por más de RD$448 millones.

Deja un comentario