Banco Múltiple LAFISE continúa sumando reconocimientos a su sólida gestión

Esta entidad financiera está comprometida con la sostenibilidad y la inversión del país

0 2

ProDominicana, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana llevó a cabo su segunda gala en la cual reconoció al Banco Múltiple LAFISE S.A., por la “Inversión Extranjera Directa” en la categoría financiera, durante un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader. 

El galardón fue recibido por Edgar del Toro, gerente general Banco Múltiple LAFISE en la República Dominicana, quien resaltó que están comprometidos con el crecimiento, el fortalecimiento, la sostenibilidad y la inversión del país.

“Nos llena de orgullo recibir este premio por ser una institución financiera de capital extranjero que se ha enfocado en apoyar las exportaciones de República Dominicana a Centroamérica con soluciones sin fronteras, demostrando que creemos en una sola región y las sinergias que estas traen”, aseguró.

En ese contexto explicó que en Banco Múltiple LAFISE, trabajan apoyados con una oferta de productos y servicios digitales que hacen el complemento ideal para elevar su oferta de valor.

Este importante evento tiene como objetivo honrar a los empresarios extranjeros que han decidido apostar al desarrollo económico y social de la República Dominicana y que creen firmemente en las múltiples bondades que ofrece este país como destino de inversión. 

El acto se realizó en la Sala Jesús María Troncoso del Banco Central de la República Dominicana donde asistieron, además del presidente Luis Abinader, Biviana Riveiro, directora de ProDominicana; Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, Alejandro Fernández, superintendente de Bancos de la República Dominicana, entre otras personalidades.

Sobre LAFISE

Grupo LAFISE es un holding empresarial moderno y diversificado con 38 años en la región, con presencia en 11 países, + de 4,000 colaboradores, +1 millón clientes para integrar y dinamizar los mercados en servicios especializados en banca, seguros, banca de inversión, puestos de bolsa, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, Fundación Zamora Terán; entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas