Burger batea sencillo decisivo en la 9na; Marlins superan a Mets

Los Marlins se mantienen en la pelea por un puesto de comodín de la Liga Nacional

0 22

Jake Burger pegó el sencillo que definió el encuentro en la parte baja del noveno inning, y los Marlins de Miami superaron el martes 4-3 a los Mets de Nueva York, tras dilapidar la ventaja cerca del final del encuentro.

Josh Bell logró un doble productor en los albores del duelo y Braxton Garrett no toleró carrera limpia durante seis innings estelares por los Marlins, quienes comenzaron la jornada medio juego debajo del sitio que otorga el tercer y último boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Luis Arráez, líder de las Grandes Ligas con un promedio de bateo de ,354, fue excluido de último momento de la alineación de Miami por un esguince del tobillo izquierdo. El manager Skip Schumaker dijo que el venezolano pisó una pelota durante las prácticas previas al duelo.

Miami llegó a la novena entrada con una ventaja de 3-1. Sin embargo, el taponero Tanner Scott (9-5) aceptó un doble de dos carreras de Brandon Nimmo con dos outs.

El lunes, Scott había permitido también un cuadrangular de Jeff McNeil que rompió el empate en la novena entrada. Los Marlins cayeron por 2-1.

Esta vez, fue el relevista Trevor Gott (0-5) quien cargó con la derrota.

Por los Mets, el dominicano Ronny Mauricio de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El venezolano Francisco Álvarez de 4-0.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 2-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 1-0. El dominicano Bryan de la Cruz de 4-1.

Deja un comentario