Conoce dónde serán los actos políticos de Abinader este domingo

La información fue publicada por José Ignacio Paliza en su cuenta X

0 50

El presidente Luis Abinader continúa con sus actividades de campaña en busca de ser el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización con el que pretende gobernar un segundo período gubernamental que abarcaría el 2024-2028.

Este domingo, acudirá a la zona Este del país, donde el mandatario tiene en agenda dos actividades, que incluyen La Romana y San Pedro de Macorís.

A las 10:00 de la mañana tendrá un acto político en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, ubicado en La Romana. 

Luego, para las 3:00 de la tarde está pautado otro evento en la Villa Olímpica, Complejo Deportivo, San Pedro de Macorís. 

La información fue publicada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, a través de su cuenta X, antigua Twitter, en un post que muestra la figura del mandatario sonriente con las palabras Luis 24.

La reelección

Fue el domingo 13 de agosto mientras se encontraba en Nueva York, que el presidente Abinader anunció que aspiraría a la candidatura presidencial de su partido en busca de repostularse, anuncio que fue recibido con beneplácito por funcionarios del Gobierno y dirigentes de esa organización que desde hacía meses pedían al mandatario que optara por otro período. De igual modo, en sus actos de inauguración acudían personas a pedirle cuatro años más.

El jefe de Gobierno, que tenía hasta el 17 del mes de agosto para pronunciarse, alegó que tomó la decisión por el “bienestar del país” y por encima de la tranquilidad familiar y personal.

“Después de una profunda reflexión, entendí que el país está por encima de mi tranquilidad familiar o personal, por eso comunico hoy, mi decisión de participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno para ser su candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2024, porque todavía hay desafíos que enfrentar, oportunidad para aprovechar y cambios a realizar”.

 

Deja un comentario