Construmedia: encuentro del sector de la construcción en RD

Construmedia se prepara para su feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios

0 39

Construmedia inició la temporada de preparativos de su feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción. La misa se realizara los días 20 , 21 y 22 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta.

Sadery Abreu , CEO de Construmedia, dio a conocer los detalles del evento que se celebrará en su décima primera edición y donde participarán 80 empresas entre constructoras y proveedores del sector. La feria contará este año con el respaldo del banco Scotiabank como entidad bancaria oficial , ofreciendo a los visitantes una excelente tasa para quienes deseen financiar su inversión inmobiliaria.

Abreu expresó el agradecimiento al sector por el apoyo continuo que cada año ofrece a la marca Construmedia en la realización de este evento, que se ha convertido en un importante encuentro entre los proveedores del sector y su público objetivo.

Ramón Gabriel Aguilera y Ramon Aguilera.
Joel Aguilera, Joan Molina y Antonio DELL Ermo.
Elpidio Baute, Kreisky Pedroza y Victor Arrechedera.
Syndi Zamora y Alexis Hernández.
Jhorman Lozada y Johana Candelaria.
Pascal Santos y Elian Polanco.
Diego García, Francis Abreu, Anabell Abreu y Francisco Abreu.
Marcelle Martínez Bonetti, Guido Rosario y María Victoria Pardilla.

Igualmente agradeció a los expositores que participarán ya las empresas patrocinadoras: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Lanco, Teselta, Portasol, Equimax, Cielos Acústicos, Claro, Industrias Bisonó, Plásticos Comerciales, Imca, Kinnox y Arrivex.

Durante el marco de la actividad, se puso en circulación formalmente la edición especial que Construmedia dedicó a la MOPC , donde se publicó un interesante material sobre los avances que ha realizado el ministerio hasta la fecha, de manos de su administración actual.

Sadery Abreu.
Sadery Abreu

El ministro Deligne Ascención compartió unas palabras con los asistentes, confirmando su apoyo a eventos como este, que dinamizan el sector de la construcción dominicana.

El llamado a todos los interesados en invertir en bienes raíces, es este 20, 21 y 22 de octubre de 2023, en el Hotel Dominican Fiesta, asegurando Construmedia que esta edición superará los resultados de las ediciones anteriores.

Deja un comentario