¿Cuánto necesitas para vivir en Florida?

Detallamos el costo de vida en Florida

0 43

Florida, conocido por su estilo de vida soleado, puede sorprender con su asequibilidad en comparación con otros estados de EE.UU. Aunque a menudo se le considera uno de los estados más caros, un reciente estudio sugiere que el ingreso ideal para vivir cómodamente en Florida es más accesible de lo que se podría pensar: 57,064 dólares al año.

Este cálculo se basa en datos de la Encuesta de Gasto del Consumidor de 2021 para una sola persona, proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales. Los investigadores de Go Banking Rates también consideraron el costo anual de las necesidades básicas para un individuo y agregaron un margen para ahorros y lujos ocasionales.

Es importante destacar que este análisis se refiere a lo necesario para una persona soltera, por lo que el requisito sería mayor para familias. Además, se tiene en cuenta que vivir bien implica no solo cubrir gastos esenciales, sino también poder ahorrar y disfrutar de algunas comodidades.

Te puede interesar

Ron DeSantis es “más antimigrante” que Trump, la acusación de López Obrador

Los 10 estados más caros en los EE.UU., que también tienen los costos de vivienda más altos, no incluyen a Florida:

  • Hawái – 112,411 dólares

  • Massachusetts – 87,909 dólares

  • California – 80,013 dólares

  • Nueva York – 73,226 dólares

  • Alaska – 71,570 dólares

  • Maryland – 67,915 dólares

  • Vermont – 65,923 dólares

  • Oregon – 65,763 dólares

  • Washington – 65,640 dólares

  • New Jersey – 64,463 dólares

Las Mejores Ciudades para Vivir en Florida

Florida alberga ciudades que ofrecen un ritmo de vida tranquilo sin renunciar a oportunidades de crecimiento económico y servicios de calidad. Un estudio de Livility reveló las cuatro ciudades perfectas para vivir en el Estado del Sol, considerando factores como el costo de la vivienda, la economía local, la seguridad, la educación y la atención médica.

Las cuatro destacadas son: 

St. Petersburg: Con hermosas playas y un clima cálido durante todo el año, esta ciudad se destaca por su baja tasa de desempleo y un sistema escolar de alta calidad.

Alfaya: Ubicada cerca de Orlando, ofrece un ambiente tranquilo y prometedor para académicos, con parques públicos, campos de golf y la sede de la Universidad Central de Florida.

Fort Lauderdale: Su cercanía a Miami y su costo de vida asequible la convierten en un destino popular. Impuestos bajos, viviendas relativamente asequibles y una amplia oferta de entretenimiento son sus atractivos.

Orlando: Esta ciudad no podía faltar debido a su amplia oferta de entretenimiento, que incluye parques temáticos como Disney World y Universal Orlando Resort. También es un polo cultural diverso y acogedor.

Florida puede ser un lugar sorprendentemente asequible para vivir, especialmente si eliges una de estas ciudades que ofrecen una excelente calidad de vida sin dejar tu billetera vacía.

Deja un comentario