Cubano que agredió agente de la Digesett busca salir de prisión

La corte tenía programado conocer un recurso de apelación este jueves, pero el imputado no fue trasladado a la audiencia

0 33

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación tenía programado este jueves conocer un recurso del cubano Julio César Llorente López, quien busca salir de la prisión preventiva que se le impuso por agredir en la cara a un agente de la Digesett a principio del mes de agosto, pero el acusado no fue trasladado al tribunal. 

La corte aplazó para el 14 de este mes el conocimiento del recurso.

Llorente López guarda prisión de tres meses en Najayo-Hombre.

El agente agredido por Llorente López es José Anthony Alcántara Rojas, de 22 años de edad, quien le impuso una multa por hablar por teléfono mientras conducía.

En el video que grabó otro conductor y subió a las redes sociales, hace un mes, se observa cuando Llorente López le pega una “galleta” a Alcántara Rojas, porque supuestamente fotografió sus documentos al ponerle la contravención.

Aunque se ve intervenir a varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que tratan, conversando con el cubano de apaciguarlo, finalmente lo dejan marcharse. Luego fue apresado al llegar a su residencia.

Deja un comentario