Desconsuelo y tristeza, velan hija de Yolanda Martínez

El presidente Abinader acudió al velatorio, junto a la primera dama y la vicepresidenta

0 23

Con gran pesar y tristeza son velados los restos de Adela Molina, hija de la comunicadora Yolanda Martínez. La partida de Adela ha dejado un vacío inmenso en los corazones de todos aquellos que la conocieron.

El velorio de Adela se está llevando a cabo en la funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida Jacobo Majluta. Amigos, familiares y allegados se han congregado en este lugar para darle el último adiós en medio de un ambiente desgarrador, de tristeza y desconsuelo. 

Infografía

La profunda pena que inunda este recinto refleja el dolor inmenso que la pérdida de Adela ha causado en todos los que compartieron su vida.

Una pantalla que proyecta un emotivo video con los momentos más destacados de la vida de Adela. Este tributo es un recordatorio de su alegría, vitalidad y la huella imborrable que dejó.

Al funeral asistió el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y de la vicepresidenta Raquel Peña. Además, figuras de la comunicación como Tania Báez y Luz García acudieron a solidarizarse con la familia de Adela. 

Los restos de Adela, quien murió mientras dormía a sus 23 años, serán inhumados a las 2:00 de la tarde de este sábado.  

Deja un comentario