Dewane Jackson comandó la ofensiva lazareña en su triunfo ante el Barias en el TBS Distrito

Dewane Jackson fue el mejor por los de “Jobo Bonito” en la victoria

0 24

El importado Dewane Jackson comandó la victoria del club San Lázaro 89-83 sobre el club Rafael Barias, en el partido que cerró la jornada en el 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), en el Palacio de los Deportes.

Con la victoria, San Lázaro (2-0), mantiene su invicto en el torneo, mientras que el conjunto de Villa Consuelo juega para marca de 1-1. 

Jackson acaparó los máximos honores ofensivos al encestar 22 puntos y atrapar 10 rebotes completando así un doble-doble, y repartiendo cuatro asistencias.

El delantero fue apoyado por el también refuerzo norteamericano AJ English con cifras dobles de 16 tantos y 10 asistencias, y los nativos Yeikson Montero con 14 unidades y Edgar Tejeda 13 encestes, siete rebotes y ocho asistencias.

Por el Barias, Eusebio Suero logró 16 puntos y seis rebotes, el norteamericano Branden Dawson completó un doble-doble de 14 tantos más 11 balones atrapados y cuatro asistencias, Brayan Ramírez 12 y cinco pases de balón y Yeison Rivera 10.

Juegos del domingo

La jornada dominical enfrentará a Los Prados y San Carlos, ambos con marca de 0-1 a partir de las 4 de la tarde, y a segunda hora lo harán los conjuntos de Mauricio Báez y Huellas del Siglo, que registran 1-0.

Deja un comentario