Explosión en destilería provoca un río de vino en Portugal

Confirmaron que el hecho sucedió por la explosión de dos tanques de vino de una bodega.

0 0

Dos depósitos en la bodega de una destilería en la ciudad de Anadia explotaron el pasado sábado, lo que resultó en la inundación de algunas calles de la ciudad con 2,200 litros de vino.

Bomberos y personal policial acudieron al lugar y trabajaron durante varias horas para evitar que el vino llegara al río Certima, lo que habría causado un desastre ambiental.

La fábrica emitió un comunicado en el que se comprometieron a reparar los daños causados por los más de dos millones de litros de vino derramados.

“Asumimos toda la responsabilidad de los costes asociados a la limpieza y reparación de los daños, y tenemos equipos disponibles para hacerlo de forma inmediata”, indicaron ejecutivos de la empresa.

Aunque no se registraron daños en viviendas o mobiliario público, las autoridades advirtieron que el aire en la zona podría ser irrespirable durante varios días.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas