Fallece la influencer brasileña Drika, conocida por haber perdido casi 100 libras en dos años

Influencer brasileña de fitness fallece a los 49 años

0 39

La influencer brasileña de fitness Adriana Thyssen, conocida como Drika, ha fallecido a los 49 años esta semana, por motivos aun sin revelar por su familia, que ha dado la noticia en sus redes sociales.

“Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika“, han escrito en la cuenta de Instagram de su negocio de ropa deportiva, donde cuenta con casi 80.000 seguidores: “En estos momentos de dolores, pedimos la compasión y las oraciones de todos”.

Según las noticias locales, fue encontrada sin vida el pasado 17 de septiembre en su apartamento en Uberlândia, al sur de Brasilia. No obstante, no se conoce la razón del fallecimiento.

Drika había reunido 600.000 seguidores en Instagram en los dos últimos años al comenzar a compartir sus problemas con el sobrepeso y su rutina para llegar a perder hasta 45 kilos (casi 100 libras).

La influencer confesó que había tenido problemas con su imagen desde pequeña, que la llevaron a sufrir de depresión y superar los 140 kilos (más de 300 libras) cuando tenía 39 años.

Infografía

Cuando decidió cambiar su estilo de vida, mostró en redes sociales cómo perdió más de 36 kilos ( cerca de 80 libras), en los primeros ocho meses y casi 10 kilos (22 libras )más en los siguientes siete meses.

Con el éxito de su contenido, ha abierto Drikas Store, una empresa de ropa deportiva con tallas grandes, donde también daba consejos de ejercicios y alimentación saludable y seguía mostrando su deseo de bajar de los 75 kilos (165 libras) a los 69 kilos (152 libras ) antes de diciembre de este año.

Deja un comentario