Firenze Professional llega a República Dominicana

Con 50 años en el mercado internacional, esta revolucionaria marca elaborada por expertos se especializa en mantener el más óptimo estado del cabello

0 23

De la mano de IBD Professional fue introducida al país la marca Firenze, que se inspira en la capacidad de la naturaleza para lograr los mejores resultados en el cuidado del cabello. Sus fórmulas combinan ingredientes naturales de América Latina con las tecnologías profesionales más avanzadas de Europa.

Para introducir esta nueva propuesta estuvieron en el país dos de sus estilistas, quienes presentaron un espectáculo de belleza que contó con más de 300 peluqueras como público que conocieron las bondades de esta marca y sus diferentes productos.

Los productos de Firenze cuentan con ingredientes naturales como los extractos de aguacate, manzanilla, cacao, aloe vera y toda una amplia gama de ingredientes naturales utilizados en cada línea que actúan en función de darle vida, suavidad y la hidratación que el cabello necesita.

Pinka y Jessica Klemps.
Jacquez Jacir, Rosalina Arias, Miguelina Aquino y Nelson Ramírez.
Víctor Hugo Murillo.

Los expertos de la marca realizaron una demostración en vivo de la calidad y los resultados del uso de las líneas con modelos que exhibieron, cortes, peinados y distintos estilos que marcan la tendencia actual de la mano de Firenze.

Firenze busca ser la nueva aliada de la protección capilar de la mujer dominicana a través de las manos de quienes les brindan atención en los centros de belleza, destacaron los ejecutivos y expertos durante la actividad.

Los expertos a cargo del evento a nivel internacional fueron los estlistas Victor Hugo Murillo y Belrand Tijerino, y por el país Patricia Cedano de The Cut. De IBD Profesional hizo la introducción Nelson Ramírez, CEO de la empresa.

Deja un comentario