Frito Lay Dominicana anuncia promoción en la que participa David Ortiz

La iniciativa incluye un gran premio que incluye un recorrido por la emblemática ciudad, visita al Salón de la Fama de Cooperstown, y entradas para un juego de las Grandes Ligas

0 30

David Ortiz es una figura dominicana del deporte que, en repetidas ocasiones, se confiesa como un hombre que disfruta de la familia. Recientemente volvió a repetirlo en el restaurante Peperoni, donde se lanzó la “Big Promo del sabor” de Frito Lay y Gamesa, filiales de la multinacional PepsiCo. 

En este escenario indicó que su producto preferido de la marca son las hojuelitas y que desde hace mucho tiempo es un consumidor que las disfruta junto a los suyos.

“Les invito a dar un palo por los 411 participando en la “Big Promo” así como a completar el álbum coleccionable para los verdaderos fanáticos de la pelota dominicana”, comentó David Ortiz.

Infografía

El anuncio consistió en todo un escenario de expectativas, en el que se informó que los consumidores tienen la oportunidad de registrar los códigos promocionales en la página web de la promoción, para ganar premios  como artículos de béisbol, entradas a juegos de béisbol de la temporada invernal y como gran premio final un viaje a Boston,  que incluye un recorrido por la emblemática ciudad, visita al Salón de la Fama de Cooperstown, y entradas para un juego de las Grandes Ligas.  

 “Tendremos un álbum de tarjetas coleccionables sobre la trayectoria de Big Papi, llevando a nuestros consumidores momentos para compartir su pasión por el béisbol junto a las marcas de Frito Lay y Gamesa. Además, se realizarán canjes de tarjetas para el álbum en colmados, supermercados, plazas comerciales, estadios y centros de distribución de Frito Lay Domincana”, expresó Ana Paola Prieto, Gerente de Mercadeo de PepsiCo en República Dominicana.

 

Deja un comentario