Gira de Luis Miguel contempla más de 100 conciertos y ya ha recaudado US$25 millones

Más de 220 mil personas han visto al “Sol de México” en su regreso a los escenarios recaudando 25 millones de dólares

0 85

El regreso a los escenarios del “Sol de México”, Luis Miguel, ha batido récords. El artista ha hecho historia en su carrera al recaudar $25 millones de dólares y más de 220 mil espectadores y acudido a sus conciertos, imponiendo récords en Argentina y Chile a menos de dos meses de comenzar la gira.

El intérprete de “Suave” continúa con su gira Luis Miguel Tours  “sold out” por los Estados Unidos. La producción de estos shows está a cargo de CMN y Fénix Entertainment.

Un comunicado de la oficina del artista refiere que “Luismi” lleva hasta ahora 20 conciertos llenos a toda capacidad.

Chile y Argentina vibraron ante el imponente espectáculo “Luis Miguel Tour 2023” en el Movistar Arena de Buenos Aires y Santiago, con una impecable puesta en escena con más de 220 mil fanáticos que ovacionaron en cada canción a su ídolo.

“Y es que sin sumar aún las cifras de “Luis Miguel Tour 23/24″, el artista realizará un total de 567 conciertos, con los que busca recaudar 319 millones de dólares  y reúne  4.3 millones de personas reunidas en sus shows, según datos registrados desde la década de 1990 por Billboard Boxscore”.

Durante los primeros conciertos, de los más de 140 anunciados hasta el 2024, Luis Miguel ha tenido buenas críticas en sus shows, tanto los fans como la prensa especializada.

El cantante se acompaña por sus 42 músicos, entre ellos el destacado guitarrista y productor y compositor Kiko Cibriá.

En sus shows tiene un setlist con cerca de 20 canciones, donde el pop, el bolero y el mariachi sonaron de manera perfecta con éxitos como: ´Será que no me amas´,  ´Culpable o no´, ´Dormir contigo´, ´Usted´, ´Inolvidable´ y “México en la piel”.

Luis Miguel permanece en la cúspide como el ícono de la música hispana en el mundo y alista todo para continuar desde el próximo 15 de septiembre en Las Vegas su gira por Estados Unidos, México, y Canadá, bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

El cantante Luis Miguel se presentará en República Dominicana el próximo 20 de enero de 2024. Todavía no se han anunciado la venta de boletas.

Su gira también incluye a su natal Puerto Rico y a Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia. La gira se extenderá hasta junio del próximo año.

Deja un comentario