Jelissa Morel, joven herida en colisión del Metro, pasará la noche ingresada

La joven sufrió una cortadura en la frente, presentó dolor abdominal y pérdida del conocimiento

0 31

Una elección diferente al resto de su familia marcó a Jelissa Morel, de 24 años.

La joven residente en Herrera se dirigía a casa de una tía en Villa Mella al momento de la colisión entre dos trenes del Metro de Santo Domingo la mañana de este sábado. Su madre, Socorro, se trasladaría a Bonao a otro evento familiar, una celebración de cumpleaños.

Ella prefirió ir donde la tía y no al cumpleaños en Bonao. De ahí se iba mañana a la academia de modelaje, andaba con su ropa, su maquillaje y todas sus cosas. Ese es su mundo, el modelaje”, comentó la madre.

Jelissa sufrió una cortadura en la frente, tenía fuerte dolor abdominal y le colocaron un collarín cervical. Fue una de las heridas que al momento del impacto entre los trenes perdió el conocimiento al sufrir una contusión. Los galenos del Ney Arias Lora, hospital al que fue traslada, les informaron a los familiares que la aspirante a modelo pasaría la noche ingresada.

Su hermana, Melissa, fue la primera en enterarse del accidente.

La joven cuenta que recibió una imagen de su hermana con el rostro ensangrentado y recibió una gran impresión.

Cuando la contactaron, ya Jelissa había sido traslada al Hospital Ney Arias Lora en una ambulancia y ahí se presentaron los padres de ambas y ella.

Tremendo susto que me di. Nosotras somos tres hermanas, ella es la menor y somos muy unidas“, agregó.

A las 7:00 de la noche, los médicos se mantenían firmes con la decisión de dejarla ingresada para continuar el monitoreo.

Melissa y su padre aprovecharon ese momento para buscarle ropa a Socorro, quien acompañaría a Jelissa en el hospital.

Además de la salud de su hija, los familiares estaban preocupados por las pertenencias de Jelissa. La información que recibieron era que el bulto con el que andaba se había quedado en la estación Mamá Tingó y en una corta visita a la misma no dieron con su paradero.

Socorro definió a su familia como una familia llena de amor, que aunque de escasos recursos, se apoyan mutuamente y que con mucho sacrificio habían comprado los enseres de Jelissa para apoyarla en su sueño de ser modelo.

Deja un comentario