La primera dama de EE.UU. da negativo en su último test de COVID-19

Jill Biden ha experimentado síntomas leves y su contagio se produjo en medio de un aumento de casos de COVID-19 en EE.UU.

0 34

La primera dama estadounidense, Jill Biden, ha dado negativo en el último test de COVID-19 que se le ha practicado, indicó este jueves su gabinete, cuatro días después de que se comunicara que se había contagiado.

Su oficina apuntó en una breve declaración escrita que la esposa de Joe Biden había dado negativo.

El presidente, por su parte, se sometió a diversos test desde que se conoció el contagio de Jill Biden el lunes y ha dado negativo en todos ellos, incluido en el efectuado este jueves, día en que emprende rumbo a la India para participar durante el fin de semana en la cumbre del G20.

La primera dama, de 72 años, se hizo un test de COVID-19 en la noche del lunes, dio positivo y decidió quedarse el resto de la semana en su residencia en la playa de Rehoboth, en el estado de Delaware.

Jill Biden ha experimentado síntomas leves y su contagio se produjo en medio de un aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos, donde las hospitalizaciones han subido un 31 % en las últimas dos semanas, de acuerdo con datos federales.

Deja un comentario