Las primeras imágenes de los hijos de Rihanna y A$AP Rocky

La espera ha terminado: conoce a los hijos de Rihanna y A$AP Rocky

0 25

Los cantantes Rihanna y A$AP Rocky mostraron por primera vez al mundo las fotografías de sus hijos Riot Rose y RZA Athelston.

Como reseña la revista Vogue, en una sesión de fotos con el aclamado fotógrafo de moda Miles Diggs, conocido por su nombre profesional Diggzy, los padres posaron públicamente con sus dos bebés.

En lugar de una sesión tradicional de retratos en familia, los artistas dieron un giro inspirado a las fotos de paparazzi: juntos, los cuatro se apoyan en un Range Rover de noche. Rihanna lleva unas “pantabotas” azul marino y una sudadera vaquera con capucha, mientras que A$AP se apoya despreocupadamente en el capó del coche con una camiseta de tirantes y unos vaqueros de cuero estampados de Bottega Veneta. Por su parte, RZA está acurrucado contra su madre mientras Riot Rose, recién nacido, descansa en brazos de su padre con un traje rosa y unas pequeñas botas Timberland.

También compartieron más momentos cómplices: en una fotografía, A$AP corretea con RZA a hombros. Otra muestra un primer plano de los padres jugando con Riot Rose sobre una colchoneta estampada.

Este es desde ya uno de los momentos más importantes de la cultura pop de 2023: después de que Rihanna anunciara explosivamente su embarazo en febrero durante la Super Bowl, la expectación en torno al nacimiento de su segundo hijo copó titulares durante meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RIHANNA (@rihannaofficiall)

Dicha expectación se vio alimentada, sin duda, por el vanguardista estilo premamá de Rihanna (al fin y al cabo, se trataba de una futura madre que vistió su barriguita con un Margiela a medida, un vestido de faille de seda de Valentino alta costura y un body de encaje de Alaïa en la portada de Vogue).

Infografía

Sin embargo, a pesar de las informaciones que aseguraban que había dado a luz en agosto, Rihanna y A$AP no habían confirmado la noticia hasta ahora.

Deja un comentario