Lineisy Montero, primera modelo dominicana en la portada de una revista asiática

La criolla posó junto a las modelos de renombre Selena Forrest, Cara Taylor, Abby Champion y Qun Ye para Vogue Hong Kong

0 38

Lineisy Montero se convirtió en la primera modelo dominicana en aparecer en la portada de una revista del continente asiático. La beldad criolla posó junto a otras modelos de renombre para la edición de septiembre de Vogue Hong Kong, considerada la más importante del año. 

“¡Selena Forrest, Cara Taylor, Abby Champion, Qun Ye y Lineisy Montero son las estrellas de la portada de Vogue Hong Kong!”, compartió la revista en su cuenta de Instagram acompañado de un carrete de fotografías de la september issue

Desde Vogue las definen como “modelos del momento” que están unidas en su fuerza femenina, haciéndose eco del tema de empoderamiento de la edición de septiembre. 

Las jóvenes posaron para el lente del renombrado dúo de fotógrafos de moda Luigi e Iango, vestidas con diseños de las últimas colecciones de Fendi y con joyas de Messika. 

Lineisy Montero ya ha engalanado portadas para Vogue México, Turquía, Italia y España. El pasado mes de julio, la dominicana se convirtió en la primera dominicana en entrar al listado de iconos de la industria del portal “Models”. 

Lineisy Montero ha participado en un gran número de campañas mundiales, ha posado para las portadas de las revistas más prestigiosas y caminado para una lista incontable de los desfiles más importantes de la industria de la moda, lo que la convierte en una de las modelos más destacadas del mundo”, señalaron desde Models en ese momento. 

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas