Luis Castillo vuelve a lanzar bien y Seattle sigue en carrera por título divisional

Julio Rodríguez anota la carrera del triunfo de Marineros ante Angelinos

0 25

SEATTLE (AP) — Julio Rodríguez bateó un doble productor y anotó más tarde la carrera del desempate tras obtener un boleto intencional, para que los Marineros de Seattle superaran el miércoles 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo cualse fortalecieron en la lucha por los boletos de playoffs.

El también dominicano Luis Castillo añadió seis innings de labor destacada por los Marineros, que se recuperaron tras caer el lunes en innings extra y se llevaron dos de tres duelos de Los Ángeles.

Seattle mantuvo además el buen paso en las contiendas por el título de la División Oeste de la Liga Americana o por el pasaje de comodín a la postemporada.

Rodríguez bateó una línea de doble productor que estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo en la tercera entrada, lo que puso en la pizarra a los Marineros.

Con dos outs en la quinta y Los Ángeles en ventaja por 2-1, los Angelinos dieron el boleto intencional a Rodríguez, pese a que Ty France estaba en primera.

Ante el relevista Jimmy Herget, Raleigh pegó un sencillo que empujó a France. El dominicano Teoscar Hernández siguió con un sencillo para que Rodríguez anotara el 3-2.

Castillo (13-7) toleró dos carreras y tres hits en una labor de 104 pitcheos. Repartió ocho ponches y tres boletos.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 3-1 con una anotada y una empujada, Hernández de 4-1 con una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Deja un comentario