Medias Rojas vencen a Rays y ponen fin a racha de derrotas en el Tropicana Field

La racha de derrotas de Boston en el domo inició el 23 de abril del 2022

0 11

Triston Casas pegó un jonrón y empujó cuatro carreras, Brayan Bello lidera al equipo con su 11ma victoria y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a la racha de 13 derrotas en el Tropicana Field al superar por 7-3 el lunes a los Rays de Tampa Bay.

La racha de Boston en el domo inició el 23 de abril del 2022.

El venezolano Wilyer Abreu bateó un doble para iniciar la sexta antes de que Justin Turner recibiera un boleto con un out y con lo que llegó a su fin el día para Aaron Civale. Chris Devenski (3-4) ingresó y permitió el disparo de tres carreras de Casas que puso arriba a los Medias Rojas 4-3.

Casas añadió un sencillo anotador y Masataka Yoshida conectó para dos carreras frente a Andrw Kittredge en la octava para el 7-3. Casas tiene tres vuelacercas y 11 empujadas en una racha de 11 encuentros con hits.

Bellos (11-8) permitió tres anotaciones, todas en la primera entrada, así como cinco imparables en seis episodios.

Civale, quien fue adquirido de Cleveland el 31 de julio, permitió tres carreras, dos hits y tres boletos ponchando a un máximo de carrera de 12 peloteros en 98 lanzamientos.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 5-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 3-0 con dos anotadas. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 3-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. El mexicano Jonathan Aranda de 3-0. El dominicano Vidal Bruján de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas